Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:09 -

21.8°

SALTA

LOCALES

25 de julio de 2015

La Municipalidad destaca la trayectoria a varios artistas

Durante el encuentro que tuvo el intendente Miguel Isa con Violeta Rivas, Néstor Fabián, Cuti y Roberto Carabajal y la pareja de baile Hugo y Marina Giménez, expreso “Nos llena de orgullo reconocer a estos artistas que tanto aportan a la cultura del país”.

 En el encuentro se los declaró artistas destacados y se recordaron distintas anécdotas de los viajes por el país y  el mundo. 

El intendente Miguel Isa recibió mañana, en el Centro Cívico Municipal, a los cantantes Néstor Fabián, Violeta Rivas, Cuti y Roberto Carabajal y la pareja de baile formada por Hugo y Marina Giménez, para reconocer sus trayectorias y expresar su admiración hacia estos artistas de talla internacional.

Con motivo de celebrarse los 45 años del Ballet Salta, la pareja de baile formada por Hugo y Marina, invitaron a estos destacados artistas para que participen con su música de la presentación que tendrá mañana el Ballet, en el Teatro Provincial.

“Nos llena de orgullo reconocer a estos artistas que tanto aportaron a la cultura del país. Es una alegría poder compartir este momento con quienes son ídolos de todos los argentinos. Su arte recorrió el mundo y por ellos, en otros países no conocieron un poco más”, así lo expresó el jefe comunal, luego de entregar a Violeta Rivas, Néstor Fabián y al dúo conformado por Cuti y Roberto Carabajal los presentes mediante los cuales se los reconoció como artistas destacados de la ciudad.

Violeta Rivas se mostró emocionada con tal reconocimiento y agradeció el cariño que los salteños le expresaron en todo momento. “Esto es una caricia al alma, siempre que vinimos a Salta, luego nos fuimos llenos de cariño y esta vez no será diferente”, dijo Néstor Fabián, reconocido cantante de tango.

El cantante también destacó que sean los salteños quienes reconozcan y valoren el trabajo de Hugo y Marina Giménez, “artistas de esta tierra que llevaron en alto el nombre de Salta”.

Sobre este nuevo apoyo que brinda la Municipalidad al Ballet Salta, Hugo Giménez agradeció el acompañamiento incondicional de Isa, y comentó que “es una suerte haber encontrado un amigo como Miguel que siempre estuvo atento a nuestras propuestas para mostrar la cultura de Salta. Nunca nos dio un no, y eso habla del compromiso que tiene con esta tierra”.            

Finalmente, los Carabajal también agradecieron esta distinción y señalaron que es un honor para ellos participar de un cumpleaños más del “prestigioso del Ballet Salta”.

Entre anécdotas y recuerdos que estos artistas evocaron y compartieron con el Intendente, la charla fue transcurriendo. Mañana en el Teatro Provincial, estos artistas que recorrieron toda la Argentina, Estados Unidos y Europa estarán una vez más con los salteños para revivir aquellos éxitos que les dieron la fama mundial. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!