Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 00:11 -

16.9°

SALTA

LOCALES

26 de julio de 2015

Festividad del Milagro operativo municipal

El municipio velando por la seguridad, brindó asistencia a los fieles que presentaron problemas de salud, durante la entronización

Cientos de salteños participaron ayer de la ceremonia en la Catedral Basílica. Personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias desplegó un operativo en el interior y en el exterior del templo y asistió a 9 personas que presentaron problemas de salud.

 

Salta ya vive el tiempo del Milagro. Ayer a la tarde, cientos de salteños participaron de la ceremonia de entronización de las imágenes de nuestros Santos Patrones en la Catedral Basílica. Posteriormente, se ofició una invocación religiosa que estuvo a cargo del arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello.

 

A fin de velar por la seguridad de los fieles que concurrieron masivamente al templo, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad desplegó ayer un operativo que se desarrolló tanto en el interior como en el exterior de la Catedral.

                            municipalidad operativo seguridad catedra 25/7/2015

Los operadores del organismo municipal brindaron asistencia a un total de 9 personas. Cuatro de ellas debieron ser atendidas por problemas de presión arterial, dos por sangrado nasal, dos por desmayo y además se brindó auxilio a una persona diabética. Asimismo, el personal de Prevención prestó colaboración para ubicar a los padres de dos menores de edad que se encontraban extraviados.

 

El operativo de seguridad y asistencia se realizó en forma conjunta con la Policía de la provincia y diversos organismos de respuesta.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!