Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 20:47 -

17°

SALTA

30 de julio de 2015

Villa Asunción: Jóvenes integrados con el Hockey

El Centro Integrador Comunitario “Julio César Armella” dio inicio al dictado de clases gratuitas de hockey, destinadas a chicos de 9 a 16 años.

Cientos de niños y niñas de villa Asunción y de zonas aledañas pueden desarrollar todo su potencial deportivo a través de las clases gratuitas que brinda la Municipalidad de Salta en el marco del programa “Hockey para todos”.

La iniciativa es resultado de un trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional, la Municipalidad y la Liga Salteña de Hockey, que tiene como objetivo común el fortalecimiento de lazos sociales a través del deporte.

Desde el lunes, el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Julio César Armella”, de zona oeste, dio apertura a las clases. Éstas se dictan por la mañana, de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30; y por la tarde, los lunes y miércoles, de 16.30 a 18.30.

Los interesados aún pueden registrar su inscripción en las instalaciones del CIC. La participación efectiva de niños y niñas, de entre 9 y 16 años, en estas clases gratuitas de hockey, les brinda la posibilidad de desarrollar sus potencialidades en el deporte y llegar a integrar importantes clubes de la ciudad



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!