Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:14 -

17.2°

SALTA

LOCALES

30 de julio de 2015

San Lorenzo: Torneo juego de mesa

Llega la segunda Tarde de Juegos de Mesa para niños, adolescentes y adultos. Será este sábado 1 de agosto desde las 15 hs en el salón de eventos Las Golondrinas en San Lorenzo.

Eurogames, nacionales, rol, rompecabezas cooperativos y arcades. Será este sábado 1 de agosto desde las 15 hs (puntual) en el salón de eventos Las Golondrinas en San Lorenzo, ubicado en Joaquin Castellanos 75 esquina Av. San Martin. ¡Todos pueden traer su juego favorito y presentarlo! El evento concluirá a las 21 hs.

Actualmente los juegos de mesa viven su mejor momento. Los hay de los más variados temas y para todas las edades. Incluso el sector que más ha crecido es el de jóvenes y adultos. Además de las grandes empresas, emprendedores independientes se están animando al desarrollo y lanzamiento de nuevos juegos de distintas complejidades y temáticas. En Salta miembros organizadores del evento están en la fase final de Como me acuerdo de Salta, un  juego de cartas turístico, beneficiado con el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural.

                              torneo juegos de mesa San Lorenzo Salta


La idea que te proponen el salón de eventos Las Golondrinas junto con el reconocido grupo Clan Fantasy, es pasar una tarde divertida y distinta entre mates, café o chocolatadas conociendo juegos de mesas nuevos, redescubriendo clásicos y también otras actividades como video juegos retro o juegos al aire libre en el gran predio que dispone el salón.

                         San Lorenzo Torneo Juego de Mesa

La entrada es de solo $20 y con ella todos los asistentes participarán del sorteo de juegos de mesa y muchos premios más. Atención los menores de diez años no pagan entrada, hay guardería y espacio de juego para estos pequeñitos.

                                   San Lorenzo torneo juego



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!