Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 07:46 -

16.1°

SALTA

POLITICA

31 de julio de 2015

Macri llegó a Bahía y destacó su política regional

El jefe de Gobierno porteño afirmó que "desde la economía regional bahiense va a haber de vuelta una reacción y un país que empiece a generar trabajo".

 

A 9 días de las PASO, el precandidato a presidente del frente Cambiemos, Mauricio Macri, llegó a Bahía Blanca para participar de un encuentro con sus candidatos locales y seccionales.

Ni bien arribó a la ciudad, Macri se dirigió directamente hasta la Plaza de Villa Mitre, sector elegido en esta oportunidad para mantener su habitual contacto con los vecinos.

Allí, recibió el reclamo de los docentes agremiados en Suteba, quienes volvieron a disponer de un paro de actividades en la provincia por 48 horas para este lunes y martes próximos, y aprovechó para resaltar su política educativa en la Capital Federal.

“Siempre hay que estar previniendo todo en las escuelas. Los edificios son los ámbitos donde los chicos aprenden y tienen que estar en condiciones, como lo están en Buenos Aires”, manifestó en relación al déficit de infraestructura escolar, uno de los principales ejes de la protesta docente.

“Nosotros agregamos materias como Programación, Diseño Creativo, y tuvimos las primeras escuelas del país con impresoras 3d”, destacó el Jefe de Gobierno Porteño.

“Durante 10 años hubo gente que dejaba de lado sus necesidades básicas para que sus hijos vayan a escuelas privadas, y gracias a Dios en los últimos 3 años comenzó a aumentar la matrícula de la escuela pública”, aseguró Macri.

“En algún momento tuvimos la mejor educación pública de Argentina y estamos convencidos de que podemos volver a tenerla”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!