Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 16:45 -

33.4°

SALTA

LOCALES

1 de agosto de 2015

Enripian las calles de barrio Costa Azul

Enripian las calles de barrio Costa Azul para facilitar La circulación de los colectivos.

En ese marco, hoy se están realizando tareas de enripiado en el barrio ubicado en zona oeste que mejorarán la circulación de las unidades del corredor 4A de SAETA.
La División de Tratamiento de Áridos de la Subsecretaría de Obras Públicas informó que se ejecutan tareas de enripiado en el barrio Costa Azul, ubicado en la zona oeste de la ciudad. Los trabajos facilitarán el acceso y la circulación de las unidades de transporte urbano de pasajeros del corredor 4A.

Uno de los lugares donde se trabajará es en el pasaje Bracamonte que será acondicionado, por primera vez,  para que circule el transporte urbano.

La Municipalidad también realiza el mantenimiento de los cordones cuneta del barrio, lo que permite optimizar la frecuencia del servicio de ómnibus y cuida el estado de las unidades.

Hace tres años, a través de los planes de urbanización que la Municipalidad desplegó en ese sector de la ciudad, se consiguió que el corredor 4A destinase un ramal para los barrios Costa Azul, Roberto Romero, Cooperadora Policial, San Silvestre e Islas Malvinas.

Por otra parte, la repartición municipal también informó que se realizarán tareas de acopio y grillado de ripio en la zona del vivero municipal lindante con la localidad de Cerrillos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!