Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 04:19 -

17°

SALTA

LOCALES

3 de agosto de 2015

Isa participó de la cena anual de los gastronómicos

El festejo se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Limache y fue organizado por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos.

El intendente resaltó la importancia del sector que “genera miles de puestos de trabajo en forma directa e indirecta”. 


El intendente Miguel Isa concurrió anoche a la cena anual de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA, Seccional Salta), que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Limache. 


El multitudinario festejo contó con la presencia de más de 1500 personas. Pablo Alejandro López, secretario general del gremio, destacó que con esta celebración se homenajea a todos los trabajadores del sector en su día y los instó a seguir esforzándose y a brindar lo mejor diariamente.


Isa felicitó a todos los presentes y remarcó “la importancia del área de la gastronomía, que genera miles de puestos de trabajo en forma directa e indirecta”. Dijo además que UTHGRA es un gremio respetado a nivel nacional e internacional, y en este sentido resaltó la figura de Norberto Latorre, un sindicalista salteño que ocupa la presidencia del Comité Mundial del Departamento Profesional de Trabajadores de Hoteles, Restaurantes, Catering y Turismo.


El jefe comunal subrayó además la tarea de López al frente del sindicato salteño y comentó que se trata de un dirigente joven con ganas de luchar por las reivindicaciones de los trabajadores. “Es una alegría inmensa compartir esta cena con estos dedicados hombres y mujeres”, expresó Isa y añadió: “hago extensivo mis saludos y felicitaciones a todos los mozos, recepcionistas, mucamas, cocineros y porteros, y a todos los que trabajan en el mundo de la gastronomía que además son agentes de turismo y ayudan a que Salta siga creciendo, manifestó.

 

La velada incluyó shows y música en vivo. El popular grupo musical La Nueva Luna interpretó sus temas más conocidos, en tanto el humorista “El Oficial Gordillo” hizo reir a los comensales con sus ocurrentes monólogos y chistes. También hubo sorteo de electrodomésticos, equipos de música y cámaras digitales

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!