Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 23:04 -

17°

SALTA

DEPORTES

4 de agosto de 2015

Almeyda puso garra en la despedida

Banfield goleó, Almeyda dió todo en el el último partido del Pelado como DT, el Taladro se lo dio vuelta al Arsenal de Caruso y se impuso 4-1 en el Sur.

No pudo haber sido mejor la despedida de Matías Almeyda como técnico de Banfield. El equipo del sur el GBA goleó 4-1 a Arsenal en el cierre de la 19ª del Campeonato.

Arrancó abajo el local, luego de que a los 11 minutos Federico Lértora aprovechó un error del arquero Enrique Bologna para adelantar a los dirigidos por Caruso Lombardi. Pero sobre los 24 de esa primera etapa el dueño de casa se recuperó gracias a un excelente tiro libre de Juan Cazares. Apenas 5 minutos más tarde, Facundo Castillón dio vuelta el marcador. El tercero fue un golazo: luego de ocho toques, incluida una pared entre Cazares y Mauricio Cuero, Giovanni Simeone la empujó de cabeza a los 37.

Para liquidarlo, el mismo Cholito aumentó cuando iban apenas 22 segundos del complemento. Con un Arse sin reacción, lo que siguió hasta el final fueron más chances desperdiciados por el Taladro, que desde la cancha y las tribunas le dio una merecida despedida al Pelado. En la conferencia de prensa, Almeyda adelantó: “Sé que voy a volver a este club”. Para reemplazarlo suenan Jorge Almirón, Juan Antonio Pizzi y Pablo Guede. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!