Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:34 -

13.4°

SALTA

LOCALES

5 de agosto de 2015

Sáenz se reunió con Yolanda Vega, intendenta electa de Cerrillos

“Con Sergio Massa queremos una Argentina distinta, una Argentina del consenso”, expresó el precandidato a vicepresidente por el Frente Renovador, Gustavo Sáenz junto a Yolanda Vega, la intendenta electa de Cerrillos.

El compañero de fórmula de Massa visitó la localidad cerrillana, invitado por Vega para que exponga los proyectos que pretenden llevar adelante si son elegidos por los argentinos: “No imaginé estar en este lugar, pero por la providencia y los designios de Dios me toca ocupar. Y como salteño mi gran misión es poner de pie al norte argentino. Tenemos una provincia rica con un 40% de ciudadanos pobres. Los jóvenes crecen en un país con inequidad, la desigualdad, la falta de oportunidades para ellos. Yo quiero que un chico que vive en Cerrillos o en Tartagal tenga las mismas oportunidades que uno que vive en Puerto Madero, porque eso es el verdadero federalismo”.

 


Sáenz aseguró que no se quitarán los subsidios pero se usarán para que la gente pueda capacitarse e insertarse en el mercado laboral, pero no serán utilizados para manipular a los beneficiarios. “La gente quiere un trabajo digno, poder educar a sus hijos en el pueblo que vivió”, sentenció Sáenz.

 


El precandidato a vicepresidente recordó la enorme deuda que tiene el país para con el norte grande y dijo que peleará por las necesidades de estos ciudadanos. “Tenemos senadores y diputados nacionales que cuando tienen que votar una ley para su pueblo se olvidan que son salteños y se ponen la camiseta del proyecto político nacional”.

 


Sáenz reiteró el compromiso de que a partir del 1 de enero se implementará el 82% móvil para todos los jubilados: “No puede ser que un preso tenga más beneficios que un jubilado. Una persona que trabajo 40 años aportando a su país para tener una vejez digna debe cobrar lo que se merece”.

 


Los cerrillanos presente manifestaron su preocupación por la situación crítica que está atravesando el campo. Al respecto Sáenz respondió: “Vamos a sacar las retenciones a las economías regionales, subsidiar el flete, reactivar el Belgrano Cargas entre otras tantas medidas que beneficiarán a los productores y trabajadores del país”.

 


Por último, Sáenz aseveró: “Somos la Argentina del consenso, el diálogo y la concordia, esta lógica de amigo-enemigo se va a acabar, como así también las presiones y los aprietes del Gobierno nacional”.

 

-- 

 

 

 

Prensa de Gustavo Sáenz 
Frente Renovador

NOTA RELACIONADA


Vega: “Tengo la firme decisión de apoyar a Gustavo Sáenz y Sergio Massa”


La intendenta electa de Cerrillos, Yolanda Vega se reunió esta mañana con el precandidato a vicepresidente por el Frente Renovador, Gustavo Sáenz. En conferencia de prensa Vega señaló: “Tengo la firme decisión de acompañar a Gustavo Sáenz y a Sergio Massa en estas elecciones porque creo que esta fórmula tiene propuestas concretas para nuestro norte argentino y para Salta principalmente. Como salteña es un orgullo que Gustavo ocupe un cargo tan relevante en la política nacional y estoy segura que esta fórmula hará una excelente gestión de Gobierno. Le pido a los cerrillanos que voten al Frente Renovador para tener un verdadero cambio para nuestro pueblo”.

 


Y agregó: “Queremos a Gustavo, el gauchito salteño, en la vicepresidencia de la Nación, porque vamos a tener el 82% móvil para nuestros jubilados a partir de enero. Tengo la seguridad y a firme convicción de que los planes sociales van a seguir beneficiando a la gente que lo necesita, pero nunca más se utilizarán como voto cautivo y apriete de los punteros político”.

 


Por último, agradeció haber formado parte de este proyecto político y aseguró que no se dejará amedrentar por los aprietes: “Somos una parte del peronismo que no tenía espacio para participar de la política. Construimos un lugar para poder desarrollar nuestras ideas pero, lamentablemente, los que llegamos fuimos muy presionados por el Gobierno provincial”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!