Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 18:17 -

20.3°

SALTA

POLITICA

6 de agosto de 2015

Scioli y Zannini cierran su campaña en Tecnópolis

Scioli: "¿Argentinos quieren una vida mejor? Vayan a buscarla que la vana tener". Sin la presencia de Cristina Fernández de Kirchner el acto fue en Tecnópolis.

 

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli y su compañero de fórmula Carlos Zannini encabezaron anoche el cierre de campaña en Tecnópolis, donde el gobernador bonaerense ofreció el último discurso antes de la veda de cara a las Primarias del domingo. Desde allí reiteró sus promesas de campaña, elogió al kirchnerismo y aclaró: 
 

“Voy a hacer lo haga falta, sostener lo que haya que sostener, profundizar lo que haya que profundizar, y cambiar lo que haya que cambiar. Y lo voy a hacer a mi manera, y con un alto sentido de la responsabilidad”, afirmó. También le pidió el voto a los indecisos y a los jóvenes para “garantizar la continuidad del modelo nacional”. “¿Quieren una vida mejor? El domingo vayamos a buscarla. La van a tener. Yo les aseguro que la van a tener”, disparó el aspirante presidencial. 
 

Poco antes de las 19 y ante una multitud congregada en el Pabellón del Bicentenario de Tecnópolis, Scioli –único orador- dijo que llevará adelante “una agenda de desarrollo nacional” bajo la premisa de “producir cada vez más para que cada argentino pueda vivir mejor”.
 

Acompañado en el escenario por su aspirante a la vicepresidencia, el secretario Legal y Técnica, Carlos Zannnini y por los gobernadores peronistas, el mandatario bonaerense destacó las políticas implementadas por los gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, “fueron quienes hicieron todo lo que faltaba” indicó, garantizó la continuidad y aseguró que hará “lo que haga falta para sostener las políticas nacionales”.
 

“Me siento orgulloso de compartir esta fórmula con Carlos Zannini” expreso y agradeció a los trabajadores, “la columna vertebral del movimiento”, también destacó a los empresarios, intendentes y a los gobernadores que asistieron. “Es tiempo de que la unidad supere al conflicto”, agregó.


En su alocución, citó al papa Francisco y sus palabras a favor de “las T: tierra, techo y trabajo”. A lo que sumó las “tres I: inversión, innovación e investigación”. También se hizo eco de la preocupación de la Iglesia por el narcotráfico: “La lucha no está ganada pero tampoco está perdida”, dijo.

 

 

 

Fuente:Agencias

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!