Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:06 -

15.9°

SALTA

POLITICA

7 de agosto de 2015

Macri prometió liderar el mejor equipo

El pre-candidato del PRO cerró su campaña con un acto en Vicente López.

El precandidato a presidente del PRO en Cambiemos, Mauricio Macri, encabezó el acto de cierre de campaña hacia las PASO del próximo domingo donde instó a conformar "un gobierno que nos ayude a realizar los sueños, no que nos dé pesadillas".

"Les prometo liderar el mejor equipo de los últimos 50 años", aseguró Macri ante fiscales partidarios, y junto a su compañera de fórmula Gabriela Michetti, la precandidata a gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y otros postulantes del PRO.

En su discurso, se entusiasmó al señalar que "la sana rebeldía cruza a lo largo y ancho del país" y apuntó contra la presidenta Cristina Fernández, quien "nos enseñó que por hablar más no se tiene más razón, por más que haga cadena nacional todas las semanas".

"Yo les aseguro que a partir del 10 de diciembre vamos a poner el país en marcha", dijo Macri.
Aantes, el líder del PRO había buscado conquistar al votante virtual a través de una campaña de viralización del hashtag, “#YolovotoaMM”.

El mismo candidato compartió en Facebook un mensaje que explicaba, “Quiero pedirte que el jueves 6 de agosto a las 17:00 nos acompañes en el cierre de la campaña de las PASO presidenciales publicando esta foto en Facebook, Twitter o Instagram. También, que la distribuyas por WhatsApp con amigos y familiares para invitarlos a participar”. El PRO es un partido político muy presente en el mundo virtual.

En la semana una encuesta mostró que el ex presidente de Boca lidera el ranking de los más nombrados en Facebook. Este tipo de investigaciones busca saber qué quieren los ciudadanos y cuáles son las mayores quejas. Según el análisis la mayoría de los usuarios discute de economía, la seguridad social y los asuntos internacionales.

El pre-candidato explicó los motivos de la campaña de comunicación, “la razón para pedirte que hagas público tu voto en las redes sociales, es que las personas son muy influyentes entre sus amigos y familiares cuando dan a conocer sus opiniones. Al decir lo que pensás, tus allegados podrían sentirse autorizados a pensar como vos. Si piensan parecido pero nunca te lo dijeron, se sentirán acompañados en sus ideas, estarán más cómodos con sus propias simpatías.

Mientras el hashtag del PRO logró ser Trending Topic en Argentina y a nivel mundial, es decir, el tema más hablado, el sector oficialista responde con #MiVictoria, lema propuesto desde el equipo de comunicación de Daniel Scioli.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!