Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:03 -

19.4°

SALTA

CULTURA

14 de agosto de 2015

El Carril :Juegos Tradicionales

Las mismas se desarrollaran en el predio de la Estación Facundo de Zuviria el día 16 de agosto, en el marco de la tradicional “Feria de comidas” y espectáculo a cargo de artistas locales.

Con esta actividad  la Municipalidad de El Carril  pretende recuperar los juegos tradicionales que tanta felicidad nos dieron en el pasado. A su vez se busca que la familia carrileña  viva una jornada distinta, y la juventud conozca otra forma de divertirse. 

En tiempos en los cuales la internet no existía, los celulares eran solo un  sueño y los juegos de videos recién empezaban a surgir, la diversión  y recreación eran propiedad exclusiva de los denominados “Juegos Tradicionales”. Quien alguna vez no jugó al balero, a las bolillas, al trompo, al elástico y los recordados penales con escape. 

Por tal motivo la Municipalidad de El Carril invita a participar  de las competencias de balero, bolillas, trompo, elástico y penales con escape.  Las mismas se desarrollaran en el predio de la Estación Facundo de Zuviria el día 16 de agosto, en  el marco de la tradicional “Feria de comidas”. 

Como es habitual además del mejor asado,  empanadas y demás, se podrá disfrutar del mejor espectáculo a cargo de artistas locales. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!