Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 07:40 -

16.1°

SALTA

LOCALES

19 de agosto de 2015

La Cámara de Comercio elogio los servicios de la municipalidad

El presidente de la Cámara de Comercio de Salta, elogio el trabajo de empleados municipales realizado para evitar la venta en la vía pública con motivo del Día del Niño.

Así lo consideró el presidente de la Cámara de Comercio de Salta, en relación a las acciones desplegadas por el personal del municipio, junto a la Policía de la Provincia, para contener la venta de productos en la vía pública durante el fin de semana del Día del Niño.

 

 

Las acciones desplegadas por la Municipalidad para contener el comercio ilegal durante el fin de semana último -en el que se celebró el Día del Niño- cosecharon hoy elogios por parte del sector comercial que ejerce su actividad en cumplimiento de las normativas vigentes en la ciudad.

 

“Estamos totalmente satisfechos. Creo que este es el comienzo de un trabajo que debe ser permanente”; con estas declaraciones, Rubén Barrios, presidente de la Cámara de Comercio de Salta, comenzó refiriéndose al trabajo realizado por el municipio a través de la Subsecretaría de Control Comercial y en articulación con la Policía de la Provincia.

 

Seguidamente, el representante se refirió con elogios hacia el accionar municipal. “Tengo que felicitar a las autoridades con quien tengo ‘línea directa’ y nos dan inmediatas respuestas a nuestras necesidades”, manifestó.

 

El representante destacó que gracias al control efectuado en el centro y macrocentro salteño los resultados fueron más que positivos para el sector. “Esto se ve reflejado en la disminución de puestos informales, pese a que fueron días de gran incremento comercial. Ello favoreció en cuanto a ventas en los locales que cumplen con las leyes”, explicó.  

 

Finalmente Barrios anticipó que “esto se lo voy a elevar a la CAME (Cámara Argentina de Mediana Empresas) porque me parece un hecho inédito el trabajo que han hecho articuladamente entre la Subsecretaria de Control, la Dirección General de Rentas y la policía de la provincia para contener este problema”. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!