Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 03:02 -

13.1°

SALTA

POLITICA

19 de agosto de 2015

Tucumán: Cano y a Macri recibieron el aplauso del pueblo

"Qué viva el cambio, vamos por el cambio, para que se vayan el ruso y Manzur". Con vitores y aplausos, los jubilados y los cañeros instalados en plaza Independencia recibieron a José Cano y a la comitiva de dirigentes nacionales que, encabezada por Mauricio Macri, llegaron a la provincia para apuntalar al Acuerdo por el Bicentenario.

Macri, Cano, los radicales Ernesto Sanz y Oscar Aguad, y el sindicalista Gerónimo Momo Venegas brindaron una conferencia de prensa en la que convocaron a votar por el cambio el 23 de agosto. Luego, se dirigieron a la plaza para dialogaron con las organizaciones que ocupan el paseo ubicado frente a la Casa de Gobierno. Por último, la comitiva partió hacia Concepción para apoyar la candidatura de Roberto Sánchez y dialogar con los productores que cortan la ruta en el acceso a la "Perla del Sur".

"El domingo los tucumanos tienen la posibilidad de torcer la historia y de empezar a vivir en una provincia que se proyecte el futuro. José Cano representa esa voluntad de cambiar que es mayoría en todo el país", dijo Macri. Luego, prometió retenciones cero para las economías regionales y políticas de infraestructura para reducir el gasto de flete.

Sanz, por su parte, aseguró que el país va hacia un gobierno de nuevo signo político. "Cambiemos ganará las elecciones porque la mayoría de los ciudadanos no quieren la continuidad del kirchnerismo. Tucumán tiene una gran oportunidad el domingo y estamos seguros que Cano será el gobernador para los nuevos tiempos que vienen", dijo. Venegas, por su parte, aseguró que el frente que suma referentes de distintos sectores políticos será el vencedor en los comicios del 23 de agosto y en octubre.

Cano agradeció el apoyo de los referentes nacionales. "Hemos conformado un espacio plural que representa lo que la gente quiere para el Tucumán que viene. Diálogo, respeto y compromiso por los otros. Estamos listos para gobernar", concluyó. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!