Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 15:34 -

20.8°

SALTA

LOCALES

20 de agosto de 2015

Recorrido turístico exprés por la ciudad

“Salta en 24 horas”, un recorrido exprés por los atractivos de la ciudad sin perderse de nada.

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad y está destinada principalmente a los turistas que llegan con poco tiempo de estadía. Los interesados podrán acercarse a las oficinas de la repartición ubicadas en Caseros 711, Terminal de Ómnibus o el aeropuerto “M. M. de Güemes”

 

Una de las propuestas imperdibles para este fin de semana es realizar el nuevo circuito turístico, “Salta en 24 horas”. A través de esta iniciativa elaborada por la Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad, los visitantes podrán conocer los principales atractivos turísticos que ofrece la ciudad de forma exprés pero sin perderse de nada. 

 

Para sumarse a esta nueva alternativa turística, los interesados sólo deberán acercarse a las oficinas de informes ubicadas en calle Caseros 711, Terminal de Ómnibus o en el aeropuerto “Martín Miguel de Güemes”, donde obtendrán toda la información necesaria.

 

Así es el recorrido

El nuevo circuito fue elaborado tras un estudio de técnicos y especialistas que diagramaron un itinerario con horarios cronometrados, para realizar la más completa recorrida y asombrarse con los bellos paisajes y las construcciones arquitectónica con las que cuenta la capital salteña.

 

En un recorrido a pie,  los turistas podrán visitar La Casa de Moldes; plaza 9 de Julio: la Catedral Basílica; el Museo de Arte Contemporáneo; el Cabildo Histórico; el Museo Arqueológico de Alta Montaña donde se albergan los cuerpos de los “Niños del Llullaillaco; Centro Cultural América; Basílica Menor y Convento San Francisco;  Convento San Bernardo; La cima del Cerro San Bernardo a través del Complejo Teleférico y finalmente el Monumento a Güemes.

                                              Resultado de imagen para imagenes de museo salta argentinaResultado de imagen para imagenes de museo salta argentina 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!