Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:42 -

14°

SALTA

DEPORTES

22 de agosto de 2015

Todo un éxito: “El Juego de tu Vida”

Se jugó la primera jornada del torneo de fútbol 5, organizado por la Municipalidad.

A través del fútbol, más de 120 jóvenes de Salta, Jujuy, Córdoba y Buenos Aires compartieron la primera jornada  del campeonato  de la hermandad “El Juego de tu vida”. El evento deportivo es organizado por la Iglesia Cristiana Evangélica Francisco Arias junto a la Coordinación General de Cultos de la Municipalidad.

 

Con la presencia de reconocidas figuras del fútbol argentino, los partidos de la cancha tuvieron el condimento especial de ser dirigidos por Ángel Sánchez ex árbitro mundialista (Corea-Japón 2002) y Omar Catalán ex jugador de Racing (campeón con ese club en 1988).

 

Mientras se desarrollaban los encuentros, Sánchez manifestó que “el campeonato fue muy bien organizado. Visitar el interior provincial nos permite involucrarnos más con la sociedad”, luego agregó que “eventos de este tipo nos brinda la oportunidad de ser solidarios, respetuoso y tener más vocación. El interior siempre le enseña el valor de la gente honesta y devela la lucha  y dificultades  que cada uno tiene para lograr sus objetivos. Eso es admirable”.

 

En el entre tiempo, el organizador del evento Mayco Vargas, se mostró agradecido por el apoyo incondicional de la Municipalidad en la realización del evento. Destacó además el nivel de concurrencia de equipos no solo de Salta, también de municipios del interior junto a provincias de Jujuy, Cordoba y Buenos Aires. “Saber que nos une la misma pasión, nos permite hacer nuevos amigos y tener experiencias de vida con personas reconocidas dentro del fútbol. Ellos tienen trayectoria y testimonio de vida que dejarán marcado  el rumbo y sueños para los que quieren transitar por el fútbol profesional”, expresó.

Mañana, a partir de las 10, en las canchas del complejo Nicolas Vitale, se disputará la segunda jornada deportiva. Por la tarde noche, se desarrollarán las etapas definitorias de las que saldrá el combinado campeón.

Presencia de lujo

Durante el campeonato, los jovenes de capital y otras provincias, disfrutaron de charlas abiertas en el campo junto a Sánchez y Catalán. Junto a Daniel Nogueira (actual jugador de River Plate de Puerto Rico), Sebastián Gutiérrez (actual jugador de Lanús), Fabián Sermatén (ex jugador de Rosario Central), y Claudio Mendoza (ex jugador y actual técnico del Saprissa Club de Costa Rica) entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!