Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 16:55 -

22.5°

SALTA

LOCALES

23 de agosto de 2015

Salta se abre al mundo desde la innovación tecnológica

Así lo expresó la diputada salteña Evita Isa al mantener una reunión con el gobernador Juan Manuel Urtubey junto al ingeniero en informática Pablo Cardozo Herrera reconocido y premiado por sus proyectos de investigación en Japón.

 Con la distinción provincial, nacional e internacional el joven salteño continuará trabajando en el pais con nuevos proyectos.

Con el compromiso de apoyar a los jóvenes salteños, la diputada nacional Evita Isa, acompañó a Pablo  Cardozo Herrera  joven profesional en ingeniería informática a una reunión con el gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey. Durante la misma, el mandatario felicitó y distinguió el trabajo del salteño no solo en el carrera profesional, sino por ser el  motor de innovación para el territorio nacional e internacional.

“Hay un compromiso del Estado Provincial con los jóvenes que sueñan con cosas grandes. Pablo Cardozo fue premiado en Japón por su investigación de innovación y gestión. Esto a las claras demuestra que los sueños de los jóvenes son un bien democrático para todos y Salta se abre al mundo desde la innovación tecnológica”, expresó Evita Isa.

Gracias a los conocimientos adquiridos en el campo universitario, Pablo Cardozo Herrera, realizó una investigación sobre el proyecto para interconectar por fibra óptica a toda América del Sur. Este proyecto le permitió ser el ganador entre 189 investigaciones de 12 países.

“Es un gran orgullo ser reconocido por mi trabajo en ámbitos académicos e internacionales, pero ser distinguido en mi provincia, en mi ciudad es un honor que no puedo explicar. Creo en el crecimiento de la Justicia Social e Inclusión Tecnológica, porque hay un pais que apuesta a ello", expresó el joven reconocido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!