Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 03:07 -

17°

SALTA

25 de agosto de 2015

Plaza Hernán Figueroa Reyes de Limache

Una vez finalizados los trabajos, los vecinos de la zona podrán disfrutar de un espacio de recreación renovado y seguro.

En los próximos días se completarán las acciones realizadas en la plaza Hernán Figueroa Reyes, del barrio Limache, donde la Municipalidad efectuó una variedad de tareas que no sólo embellecieron el espacio verde sino que también lo acondicionaron de tal forma que sea un sitio seguro y recreativo para toda la familia.

En la plaza se llevaron a cabo labores tales como la colocación de bancos y cestos de basura, los cuales están distribuidos por las cuatro laterales de la manzana, más la reparación de algunos tramos de los caminos internos.

Según se informó desde la Secretaría de Obras Públicas, en los próximos días se concluiría con los trabajos allí sumando la instalación completa de la luminaria más la colocación de un bebedero.

El pulmón del barrio de la zona sur de la ciudad es una importante zona para la reunión social, la recreación de los niños, el esparcimiento de los adultos, y el encuentro de los jóvenes. Por ello se pone ahínco en las labores en el lugar, pero también se solicita a los vecinos que contribuyan con el mantenimiento y cuidado.

También se han construido las rampas para personas con dificultades de traslado, para que puedan subir y bajar de la vereda a la calle en sillas de ruedas.

Está situada en la parte posterior del barrio, donde se termina lo delimitado como Limache. Por ello son mayormente los habitantes de las últimas etapas quienes mayor utilización le dan a la plaza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!