Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 14:45 -

31.5°

SALTA

LOCALES

25 de agosto de 2015

Tránsito y Seguridad Vial recibirá nuevos vehículos

Mañana, a partir de las 9 en Santa Fe 545, se entregarán dos móviles Berlingo 0 Km dotados de todo el equipamiento tecnológico necesario para el control de la velocidad.

Esto redundará en una mejor calidad del servicio que se presta a la comunidad. El jefe de Gabinete, Eduardo Sylvester, anunció esta mañana, durante una entrevista televisiva, que “a los vehículos ya ploteados los vamos a presentar mañana y también vamos a preparar a la gente para el trabajo que se viene”.   

 

Estamos atravesando un período muy particular para toda la grey católica, tanto de Salta como del resto de Argentina y de países vecinos, ya que muchos peregrinos se acercan a visitar y honrar al Señor y la Virgen del Milagro. Desde el momento en que se produce la entronización de las imágenes, el trabajo de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial se refuerza y fortalece, ya que son innumerables los colegios e instituciones públicas y privadas de Capital y el interior que llegan hasta la Catedral Basílica.

 

Esto requiere un refuerzo también en los elementos y materiales que los agentes necesitan para ejecutar su trabajo de la mejor manera posible. Teniendo en cuenta esto, es que mañana se realizará la presentación y entrega de dos nuevos vehículos completamente equipados con tecnología de última generación para el control de velocidad. Los móviles modelo Berlingo 0 Km, contienen todo lo necesario para que los agentes puedan velar por la seguridad vial de peatones, conductores y motociclistas en todo el ejido urbano municipal.

 

En este sentido, el jefe de Gabinete Municipal, Eduardo Sylvester, durante una entrevista televisiva efectuada en el programa “Mónica y la Gente” anticipó que el proceso licitatorio ha culminado y “los vehículos ya ploteados serán presentados mañana y también vamos a preparar a la gente para el trabajo que se viene”.    ​

 

Respecto al Milagro, el funcionario recordó que “se viene un pico alto en el trabajo de la Secretaria de Tránsito que es el Milagro, cuando recibimos a cientos de miles de peregrinos. El 15 de septiembre hay un movimiento muy importante en nuestra ciudad, en la Provincia y posiblemente en el país porque es una de las manifestaciones multitudinarias más grande de la Argentina”.

 

Finalmente, el funcionario remarcó que la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial viene trabajando mucho y arduamente para que esta fiesta de la feligresía católica se renueve cada año sin ningún inconveniente “y todo eso se logró a merced de mucha gente que trabaja. Por ello, la idea es ir en estos días previos al Milagro, dotando a la gente de la Secretaría de Tránsito de todos los elementos necesarios”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!