Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:21 -

19.2°

SALTA

POLITICA

26 de agosto de 2015

Se bajaron dos candidatos en Neuquén

Finalmente serán 21 las listas que participarán de los comicios municipales 4 de octubre.

Dos candidatos a intendente desistieron de sus postulaciones y finalmente serán 21 las listas que competirán en las elecciones municipales de Neuquén. Se trata de Ceferino Gil, del Frente Integrador Neuquino (FRIN) y de Ricardo Dougall, de Lista Ciudadana, quienes retiraron sus candidaturas antes de la oficialización de la justicia electoral.

Con esa modificación, serán nueve compitiendo por la intendencia de Neuquén el 4 de octubre: Horacio Quiroga (Nuevo Compromiso Neuquino), Gastón Ungar (Frente para la Victoria), Mercedes Lamarca (Libres del Sur), Pablo Bongiovani (Movimiento Popular Neuquino), José Dutto (Coalición Cívica-ARI), Gastón Contardi (Confluencia por Neuquén), Priscila Ottón (Nueva Izquierda), Graciela Frañol (Frente de Izquierda) y Pedro Córdoba (Movimiento Vecinal distrito Neuquén). Sumando colectoras y listas espejo, los electores se encontrarán ese domingo con 21 opciones en la pantalla de la Boleta Única Electrónica.

Quiroga sumará el respaldo del Pro, El Frente y la Participación, la Unión Cívica Radical y Neuquén Puede. Estos últimos dos llevarán sus propios candidatos a concejales. Bongiovanni sumará listas espejo del Movimiento de Integración y Desarrollo, Unión Popular, Adelante Neuquén, Frente Social por la Dignidad y Frente Popular por la Dignidad. En tanto Gastón Ungar llevará una colectora con concejales propios de Integración Neuquina. Sólo el Movimiento de Inquilinos Neuquinos no presenta candidato a intendente. De la elección podrán participar unos 199.700 electores.

Fuente: Agencia Neuquén



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!