Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:35 -

16.8°

SALTA

LOCALES

9 de septiembre de 2015

Vamos a defender el boleto estudiantil gratuito

La implementación del boleto estudiantil gratuito fue una decisión que tomó el Gobernador,manifestó Javier David-

 


El boleto estudiantil gratuito es apoyado por todos los sectores más allá de las ideas políticas, y ya es un derecho de los salteños al que hay que defender como corresponde” manifestó Javier David quien agregó: “Siempre dentro del sistema democrático y en un ámbito de respeto por las ideas. La gente no quiere dirigentes políticos sembrando violencia sino debatiendo con ideas y propuestas para que cada salteño se sienta representado por nosotros”. 

 


Durante la sesión de ayer, el actual diputado provincial y candidato a diputado nacional, aseveró: “Somos diputados de la democracia y eso nos permite poder discutir, plantear las ideas, y reconocer que, en esa discusión de ideas, está la posibilidad de buscar lo mejor para los salteños. Creo que muchos de los funcionarios que están trabajando sobre estas medidas vinculadas al boleto estudiantil, tienen que entender la necesidad de que debe darse una mayor discusión y esta legislatura es el lugar indicado para rediscutir, repensar y analizar cómo debe seguir ese proceso”.

 


“El boleto estudiantil gratuito fue una de las grandes decisiones políticas de los últimos años, por lo que vamos a seguir defendiendo esa decisión y vamos a seguir buscando la mayor universalización de esa medida” expresó Javier David.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!