Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 02:30 -

17.1°

SALTA

LOCALES

9 de septiembre de 2015

Inscriben a guardavidas para los natatorios municipales

Están abiertas las inscripciones para todas aquellas personas que quieran desempeñarse como guardavidas en los balnearios municipales.

La Subsecretaría de Deportes  y la Subsecretaría de Recursos Humanos informan que están abiertas las inscripciones para todas aquellas personas que quieran desempeñarse como guardavidas en los balnearios municipales  Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale  y  Carlos Xamena, durante la temporada de verano 2015-2016.

Los interesados deberán inscribirse de forma personal en las oficinas de la Dirección de Deportes del municipio, ubicadas en el Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240) de 9  a 13. Podrán hacerlo  hasta el  9 de octubre,

Al momento de la inscripción, los aspirantes que deseen acceder al puesto deberán presentar el currículum vitae, fotocopia del DNI (1 y 2 hoja), constancia del CUIL, certificado de aptitud física, dos fotos 4 x 4 y un certificado de antecedentes emitido por la Policía de Salta.

Una vez que se realice la selección de los guardavidas, los mismos serán sometidos a distintas pruebas en el agua y nociones de primeros auxilios.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!