Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:24 -

17.8°

SALTA

LOCALES

10 de septiembre de 2015

El IPV inscribe a postulantes de la zona sudeste al programa Mejor Vivir

Convoca a familias de los barrios Convivencia, Libertad, La Paz y Solidaridad que todavía no se hayan inscrito ni hayan sido beneficiados, a registrarse en el Programa que permite mejorar viviendas preexistentes. Las inscripciones cerrarán el 30 de octubre próximo.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) invitó a los vecinos a concurrir a las oficinas del área Unidad Ejecutora del organismo hasta el viernes 30 de octubre, para registrarse como postulantes al Programa Federal de Mejoramiento de Vivienda Mejor Vivir.

La convocatoria es para vecinos de los barrios Convivencia, Libertad, La Paz y Solidaridad, todos de la zona sudeste de la ciudad de Salta. Podrán mejorar sus viviendas a través de la construcción de un módulo habitacional.

A través de Mejor Vivir, en la zona sudeste de la ciudad ya se construyeron 850 módulos en barrio Solidaridad y 930 en La Paz. Actualmente se ejecutan 240 en los barrios Libertad y Convivencia y se licitan otros 240. La última etapa de 237, comprenderá a las familias que se inscriban hasta el 30 de octubre.

El programa tiene como principal objetivo completar la vivienda precaria preexistente de familias de escasos recursos que no pueden acceder a los planes tradicionales del IPV.

En esta oportunidad solo podrán inscribirse las familias residentes de los barrios antes mencionados y como principal requisito, deberán presentar documentación que acredite la titularidad del terreno. Los interesados podrán dirigirse a la Unidad Ejecutora del IPV, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y también los martes de 15 a 18:30.

En tanto, los  jueves de 10 a 12:30, personal del IPV se trasladará hasta barrio Libertad, en el Obrador de Promeba (ubicado detrás de la Escuela del Valle) para recibir inscripciones y la documentación pertinente.

“Apostamos a la política de descentralización de la gestión y salimos en búsqueda de los postulantes, porque queremos que todas las familias tengan la posibilidad de mejorar su casa”, afirmó el presidente del IPV, Marcelo Ferraris.​



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!