Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 18:11 -

20.3°

SALTA

POLITICA

21 de septiembre de 2015

Francisco Pérez suena para el Ministerio de Defensa

Aseguran que Scioli piensa en él porque es egresado del Liceo Militar General Espejo.

El diario La Nación da por sentado que el gobernador Francisco Pérez,hasta ahora candidato Parlasur, tendrá un sitio en el gabinete de Daniel Scioli si el oficialista gana la presidencia.

El diario porteño asegura que “aceptó Defensa en el gabinete de juguete”.

Y que a Pérez le ofrecieron el cargo por ser egresado del Liceo Militar General Espejo, al igual que lo fueron Roberto Iglesias, Víctor Fayad y Julio Cobos.

“Pérez llega al equipo de Scioli con un auspicio poderoso. Tiene una relación excelente con Mario Montoto, el proveedor de equipamiento que más influye sobre Scioli en temas de Defensa y Seguridad”, afirma la columna de Carlos Pagni.

El nombre de Pérez ha sonado varias veces en el entorno de Scioli. El año pasado se hablaba de una vicepresidencia, que finalmente quedó en manos de Carlos Zannini.

A principios de este mes se aseguró que iría a Cancillería. "El gobernador bonaerense sostuvo que su ministro de Relaciones Exteriores debe ser alguien 'del palo', que 'esté identificado' con sus ideas y que tenga 'experiencia ejecutiva en las economías regionales'", aseguraba entonces una fuente K.

Pero Pérez, al parecer, carece de la diplomacia y la templanza que exige un cargo de canciller. Ahora el nombre suena para Defensa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!