LOCALES
22 de septiembre de 2015
Por una imprudencia, se quemó parte del cerro San Bernardo
El fuego fue producido por empleados de un particular que intentaron quemar basura. Las llamas fueron sofocadas rápidamente por personal de Prevención y Emergencias, Defensa Civil y Bomberos.
Este mediodía se produjo un incendio en parte del cerro San Bernardo. Ante el llamado de alerta de los vecinos, personal de la Secretaria de Prevención y Emergencias de la Municipalidad y de Defensa Civil se dirigieron rápidamente hacia el lugar.
Además de los operarios de la Municipalidad, para sofocar las llamas fue necesaria la intervención de una autobomba y siete brigadistas que lograron controlar la situación en cuestión de minutos
De acuerdo a lo informado por el subsecretario de Prevención y Emergencias, Nicolás Kripper, el fuego que se produjo en un terreno en cercanías de calle Manuel Sola, fue originado “por una quema de basura “con muy mal tino, en forma totalmente negligente por parte de unos particulares”.
Asimismo informó que ya “intimaron a los propietarios del inmueble donde se producia la quema de basura por parte empleados”.
Para que estas situaciones no se repitan, se recomienda a los vecinos evitar la quema de basura, de resto de podas y pastizales; como así también evitar arrojar colillas de cigarrillos. Finalmente se recordó que ante un incendio se debe alertar al sistema de emergencias 911.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!