Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 07:23 -

16.8°

SALTA

LOCALES

23 de septiembre de 2015

Feria del Pan Casero en barrio San Benito

El domingo próximo 27, en la plaza del barrio, ubicada en la intersección de Guzmán y Poclava, desde las 9.30 y hasta las 18. Se podrán degustar productos elaborados por alumnos que asisten a los cursos de capacitación del programa “Pan Casero”.

 

 En el marco del programa “Pan Casero”, que implementan la Cooperadora Asistencial y la Secretaría municipal de Acción Social, el domingo 27, a partir de las 9.30, en la plaza del barrio San Benito se llevará a cabo la “Segunda Feria del Pan Casero”. Durante el festival se podrá disfrutar de ricas comidas, música y distintas actividades.

 

La cita es este domingo en la plaza del barrio San Benito, ubicada en la intersección de Guzmán y Poclava. Las actividades se extenderán hasta las 18 horas. Durante el festival, el público podrá disfrutar de un variado menú de  alimentos elaborados con harina  por los vecinos que asisten a las capacitaciones del programa, como ser: empanadas, pastaflora, tortas y macitas  y,  la especialidad de la casa, los bollos.

 

El encargado del programa, Fidel Pérez, invitó a los vecinos de la zona sudeste a participar de la feria, y remarcó que además de degustar de ricos platos y dulces, los asistentes podrán entretenerse con música y shows en vivo. En este sentido, anticipó que gracias a la gestión de la Cooperadora Asistencia, brindará una presentación el popular cantante Willy Campero.

 

El programa Pan Casero surgió en el 2008 desde la Cooperadora, como una ayuda para los salteños de distintos barrios. Para participar en los cursos de capacitación en Panadería y Pastelería, los interesados deben dirigirse a Buenos Aires 693.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!