Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:38 -

17.7°

SALTA

LOCALES

25 de septiembre de 2015

Buscan optimizar la actividad comercial en el centro salteño

La Municipalidad y empresarios buscan optimizar la actividad comercial en el centro salteño.

se llevó a cabo una nueva ronda de diálogo entre la Municipalidad y empresarios locales, donde el eje central estuvo fijado optimizar la actividad comercial en el centro salteño, puntualmente en el sector de las peatonales. La misma se desarrolló en el salón de reuniones de la Cámara de Comercio de Salta (España 339).

En representación del municipio acudieron el jefe de Gabinete, Eduardo Sylvester; el secretario de Turismo y Cultura, Rodolfo Antonelli y Normando Zúñiga, subsecretario de Ambiente y Servicios Públicos.

Durante el desarrollo del encuentro, los funcionarios municipales atendieron los requerimientos planteados por los comerciantes. En base a ello, y entendiendo que la nueva configuración de las peatonales requiere de nuevos métodos de trabajo por parte tanto de la Municipalidad como de los empresarios, acordaron una agenda de conjunta para diagnosticar factibles respuestas para el sector.

Al finalizar la reunión, Eduardo Sylvester explicó que “las peatonales con su nuevo diseño configuran de manera distinta el trabajo que hacen tanto la municipalidad como el propio comercio. Siempre se puede mejorar el servicio y entonces nos pusimos a dialogar con ellos y siempre salen temas para seguir trabajando, así que es lo que haremos seguramente hasta fin de año”.

Finalmente, Sylvester expresó que “la idea de esta gestión es hacer un trabajo de diagnóstico sobre las mejoras de cuestiones que están dando vueltas y exponerlas en algún acta. Esto sería  exponer qué cosas se tienen que cambiar, mejorar o mantener y de esa forma, con la participación de la gente, diagramar en un futuro su trabajo en ese rubro”.

Además de los funcionarios del Gabinete municipal, participaron de la reunión; Rubén Barrios, presidente de la Cámara de Comercio, el prosecretario de la entidad, Elías Soraide;  y los comerciantes Alejandro Zamarian, Fernando Zerega, Oscar Rivero, Graciela de Barrios y Gustavo Ibarra.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!