Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:57 -

14.5°

SALTA

LOCALES

1 de octubre de 2015

Taller carpintería integral

Las clases se dictan en forma gratuita los jueves desde las 10 y sábados a partir de las 17 en Diario La Razón esquina del Plata de barrio Miguel Araoz.

Las clases se dictan los jueves desde las 10 y los sábados a partir de las 17 en las instalaciones de la institución ubicada en Diario La Razón esquina Del Plata.

El director del dispositivo impulsado por el SEDRONAR en la ciudad, Maximiliano Visintín, precisó que desde el CePLA  se motiva a los jóvenes a aprender un oficio útil. “Queremos que ellos puedan desempeñarse en un ámbito laboral, por ello les brindamos todas las herramientas para que  pueden avanzar, no solo en un oficio, sino también adquiriendo vínculos de respeto y relación con el otro”.

Además del taller de oficios, durante toda la semana el equipo interdisciplinario realiza actividades culturales, recreativas, educativas, comunitarias y deportivas.

Asimismo, en un trabajo articulado entre jóvenes del CePLA junto al equipo interdisciplinario y  personal municipal, se instalaron nuevos puntos de iluminación en el playón deportivo, lo que permite mayor participación de la comunidad vecinal en las reuniones.

Sobre el CePLa

El dispositivo del Centro Preventivo local para las Adicciones instalado en la ciudad de Salta, impulsa la interacción con actores territoriales, fomentando la participación, integración  y desarrollo dinámico para los  jóvenes y adolescentes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!