Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:57 -

18.8°

SALTA

POLITICA

1 de octubre de 2015

Mónica López se incorpora a las filas de Daniel Scioli

La diputada por UNA confirmó su apoyo al candidato oficialista; dijo que su cambio político se debe a que no compartía el acercamiento entre Massa y Macri.

La diputada bonaerense por el massismo Mónica López formalizó hoy su incorporación al Frente para la Victoria en respaldo de la candidatura presidencial de Daniel Scioli , al advertir que trabajará por el oficialismo "para que un peronista gobierne la Argentina". Lo increíble del caso es que López es, por lo menos hasta ahora, primera candidata por UNA al Parlasur.


En tanto, fuentes sciolistas confirmaron a DyN que el esposo de López, el sindicalista petrolero Alberto Roberti que se desempeña como diputado nacional por el Frente Renovador, también se pasó a las filas del candidato oficialista.

Luego de una reunión que mantuvo esta tarde con Scioli en la delegación porteña del Banco Provincia, López señaló a DyN que "empezó a ver" que muchos "compañeros" del Frente Renovador "estaban en desacuerdo con el acercamiento" de Sergio Massa con el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri , por lo que se decidió "apoyar" al aspirante oficialista.


"El 25 de octubre vamos a hacer un trabajo territorial importante y vamos a salir a respaldar a Scioli", dijo López y agregó que "la semana que viene" se producirá una nueva reunión entre el postulante oficialista y dirigentes que abrevaron en el Frente Renovador.

En el mes de junio, Mónica López se había referido a la salida de varios políticos que apoyaron al massismo y luego se unieron a otra fuerza. En aquel momento, López expresó: "Los amigos nos vamos a quedar. El último, que apague la luz".


Fuente:Agencia DyN



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!