Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:02 -

13.8°

SALTA

ECONOMIA Y POLITICA

2 de octubre de 2015

Alberto Roberti dijo: "Salvo que me rajen, sigo con Massa"

Alberto Roberti, se desvinculó de la decisión de su esposa tras el pase del massismo a las filas de Daniel Scioli, el presidente del bloque del Frente Renovador habló de lo sucedido: "Está apoyando a un peronista y no está nada mal"

El presidente del bloque de diputados nacionales massistas, Alberto Roberti, se desvinculó de la decisión de su esposa y candidata a diputada por el Parlasur de UNA, Mónica López, de abandonar el Frente Renovador. Dijo que "es una decisión suya y respetable" y afirmó que "ella está apoyando a un peronista como Daniel Scioli y no está nada mal", en referencia al presidenciable del oficialismo.

En diálogo con Télam, Roberti ratificó que permanecerá en el bloque del FR y que continúa apoyando el proyecto presidencial de Sergio Massa: "Yo soy el titular del bloque del FR, salvo que me rajen, cosa que descarto. Sigo adhiriendo a las ideas de Massa y entiendo que tiene las condiciones como para arribar en octubre al ballottage".


Sobre si desde la cúpula de UNA se habían comunicado con él tras la decisión de López de romper con el massismo, Roberti respondió: "Nadie me llamó. La participación política no es una herencia familiar. Así como no le preguntarían a Hugo Moyano por qué apoya a Macri si su hijo Facundo apoya a Massa, no se les ocurriría preguntar por qué mi mujer está con Scioli".

El diputado nacional dijo que López tomó la decisión por su cuenta: Ella no consultó, en casa solo hablamos de los hijos, de Boca, y de las cosas familiares
Compartilo

 

"Es decisión de ella y la respeto, somos peronistas, ella está apoyando a un peronista y no está nada mal. Y yo apoyo a otro peronista", concluyó Roberti, quien preside el bloque del FR tras la partida de Darío Giustozzi en mayo pasado, también hacia el kirchnerismo.

Este mediodía, López -actual diputada bonaerense y cuyo mandato concluye en diciembre próximo- participó de un acto junto al gobernador Scioli y el vicegobernador Gabriel Mariotto, y luego confirmó su apoyo al candidato a presidente del Frente para la Victoria.

 Fuente:Télam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!