Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:25 -

17.8°

SALTA

LOCALES

2 de octubre de 2015

Barrios El Huaico y Ciudad del Milagro se ejecutaron tareas de bacheo en los accesos

Los trabajos se realizaron en la intersección de las avenidas Bolivia y Fuerza Aérea, y estuvieron a cargo de personal municipal. Las obras forman parte del plan de recuperación de calzadas que impulsa la Municipalidad.

Operarios de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad ejecutaron tareas de bacheo en las rotondas de ingreso a los barrios El Huaico y Ciudad del Milagro. Los trabajos forman parte del plan de recuperación de calzadas impulsado por la Municipalidad.

El personal municipal diseñó una intervención ligera y eficiente, utilizando máquinas bacheadoras y concreto asfáltico, preparado en la planta hormigonera de la comuna. El concreto asfáltico tiene la capacidad de secarse y solidificarse rápidamente, permitiendo que una vez finalizado el trabajo, en cuestión de minutos se normalice el tránsito vehicular.

Las tareas de bacheo se efectuaron priorizando la necesidad de no interrumpir el tráfico por demasiado tiempo, debido al volumen vehicular que por allí transita.

La expansión de los barrios de la zona y la demanda de transporte público, junto al elevado peso de los vehículos de pasajeros, son factores que al combinarse provocan el desgaste permanente de las calzadas.

Trabajos en barrio San Benito y Tres Cerritos

Las tareas de bacheo continuaron esta tarde en distintos puntos de la ciudad.  Personal de la repartición trabajó en la intersección de las calles San Luis y Cnel. Moldes; en calle Manzanos de barrio Tres Cerritos y en barrio San Benito en calle Espinoza.

Por otro lado, se informó que las obras de cordón cuneta del barrio Norte Grande se encuentran en su etapa final, y se estima que la próxima semana se inicie la repavimentación de las calles.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!