Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:59 -

18.7°

SALTA

POLITICA

3 de octubre de 2015

Aníbal le bajó el tono a las declaraciones de Urtubey sobre buitres: “No deja de ser la visión de un gobernador”

El jefe de Gabinete nacional y candidato a gobernador bonaerense dijo que los dichos del Gobernador “no representa al actual ni al nuevo gobierno”. Sucede luego de que el funcionario provincial expreso la necesidad de un acuerdo.

El jefe de Gabinete nacional y candidato a gobernador bonaerense por el oficialismo, Aníbal Fernández, planteó que la posición del mandatario de Salta, Juan Manuel Urtubey, respecto de la necesidad de “acordar” con los holdouts “no deja de ser la visión de un gobernador de la Argentina”.

“No representa al Gobierno esa visión ni al nuevo gobierno, que todavía no se conformó”, dijo Fernández sobre la posición adoptada ayer por Urtubey como emisario del candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, ante el Consejo de las Américas, en Estados Unidos.

Por último, sostuvo que si Urtubey se refiere a negociar con los holdouts “en las mismas condiciones” que el 92 por ciento que ingresó al canje de la deuda reestructurada, le “parece estupendo”, aunque si lo que propone es “pagar a otro precio”, sería “más o menos lo que pensaba” el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri.

Por otra parte, Fernandez dijo que las críticas que hacía al kirchnerismo desde el Frente Renovador la neosciolista Mónica López eran “posiciones circunstanciales”.

Esas, dijo a radio Continental, “son posturas que también en algún momento hay que revisar” y respaldó el apoyo de López a la candidatura presidencial de Daniel Scioli.

La diputada provincial Mónica López, quien el jueves abandonó el massismo para incorporarse al Frente para la Victoria, aseguró que va a “presentar la renuncia” a su “candidatura para el Parlasur” y explicó que no busca “un cargo, ni plata”, y que como legisladora provincial concluirá su mandato.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!