Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:19 -

14.2°

SALTA

LOCALES

6 de octubre de 2015

Repavimentación cuadras de la calle Mendoza

Las tareas se desarrollarán a partir de las 9 de la mañana en la intersección de Mendoza con Esteco. Desde allí se avanzará hasta el cruce con Talcahuano. Se empleará concreto asfáltico por lo que se espera que concluyan en aproximadamente una semana.

Las labores del plan de recuperación de calzadas que lleva adelante la Municipalidad recaerán esta semana en la calle Mendoza, una de las más transitadas del microcentro de la ciudad, la cual que estuvo mucho tiempo con cortes sectoriales a causa de obras en las cañerías de agua, de cuyo mantenimiento es responsable la empresa Aguas del Norte.

Tal como había anticipado el intendente Miguel Isa, una vez que esos trabajos en las cañerías fueron concluidos, se tomó intervención inmediatamente para reparar aquellos tramos de la calzada que se encontraban en malas condiciones.

La repavimentación arrancará a las 9 de la mañana y abarcará varias cuadras. Se trabajará con concreto asfáltico, material que es provisto por la Planta Hormigonera de la Municipalidad.

El concreto asfáltico tiene la propiedad de ser un material resistente que fragua velozmente, eso significa que una vez terminados los trabajos no se debe esperar mucho tiempo para restablecer la circulación normal en la zona donde se utilizó el material. Según especificaron desde la Unidad de Pavimentación, dos horas después de que estén concluidos los trabajos ya se puede habilitar el tránsito.

Se solicita a los vecinos que residen o que cuentan con un local comercial en calle Mendoza, desde Esteco hasta Talcahuano, que colaboren con los obreros y no estacionen sus autos en la zona donde se desarrollarán los trabajos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!