Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 22:58 -

17°

SALTA

LOCALES

9 de octubre de 2015

Feria del mercado de Gral. Paz y San Martín

Para una mejor alimentación, ofertas de frutas y verduras para los vecinos en el mercado de General Paz y San Martín.

La Municipalidad aporta una herramienta más, a fin de educar, capacitar y originar un rol activo de los consumidores en la defensa de sus derechos, con precios referenciales sobre las mejores ofertas de frutas y verduras de consumo cotidiano que se encuentran en el mercado de General Paz y San Martín. Una breve guía para pensar las compras del finde y para toda la semana.

La lechuga podrá obtenerse a razón de cuatro unidades por 10 pesos y la acelga a tres atados por 20 pesos. Así también, la mejor oferta de cebolla será 1 kilo por 10 pesos.

El choclo podrá comprarse la docena por 50 pesos, mientras que el kilogramo de papa a solo 5 pesos. Por su parte, los zapallos podrán conseguirse a 10 pesos por kilogramo, y el zapallito verde 2 kilos por 15 pesos. El tomate valdrá cada 2 kilos 15 pesos, y el atado de zanahoria 10 pesos.

Los 2 kilos de pimientos verdes estarán tasados en 30 pesos, y en el caso de su primo hermano el pimiento rojo a 25 pesos.

Las frutas a buen precio

Las frutas son los alimentos más llamativos por su diversidad de colores y formas. Pero además, forman parte de los alimentos con mayor cantidad de nutrientes y sustancias naturales altamente beneficiosas para la salud.

En este caso, la docena de bananas, mandarinas y naranjas valdrá 10 pesos. Los 2 kilos de manzanas valdrán 25 pesos y 1 kilo de peras estará tasado en tan solo 10 pesos. Por último, el kilo de frutillas valdrá 25 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!