Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 21:14 -

17°

SALTA

DEPORTES

14 de octubre de 2015

Argentina no encontró el partido e igualó con Paraguay en Asunción

Empata ante Paraguay (0-0) y continúa sin ganar, con las ausencias de Messi y Agüero.

Argentina sigue sin funcionar. Otra vez sin Messi, la albiceleste volvió a 'pinchar' y cedió dos puntos en su visita a Paraguay.

Un empate a cero que sabe a muy poco a los del 'Tata' Martino que siguen sin ganar en esta fase de clasificación para el Mundial 2018.Argentina se estrelló una y otra vez ante la sólida y aguerrida defensa paraguaya y volvió a mostrar una alarmante falta de puntería que ya dura dos partidos, demostrando la dependencia de Messi, unida también a la ausencia de Agüero.

Empujados por la afición, Paraguay salió con más intensidad y tuvo las primeras ocasiones de gol con disparos desde fuera del área de Derlis González y Néstor Ortigoza que Sergio Romero desvió.
 

Pero los locales fueron perdiendo el empuje inicial con el paso de los minutos y empezó a ceder la pelota a Argentina, que hasta entonces se había dedicado a aguantar y salir al contragolpe. Los de Gerardo Martino se encontraron siempre con una defensa muy bien posicionada y un inspirado Anthony Silva, que desvió a Ezequiel Lavezzi dos remates que iban al fondo de la portería.Tras el descanso, Paraguay avanzó las líneas e intentó dificultar la salida de los argentinos con una alta presión a partir de sus puntas, los combativos Lucas Barrios y Darío Lezcano.

En un contragolpe conducido por González, Lezcano se durmió al recibir el balón solo dentro del área y dio tiempo a la defensa a despejar su remate en lo que fue la ocasión más clara de los locales en el segundo tiempo


Fuente:Télam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!