Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:39 -

28°

SALTA

16 de octubre de 2015

La escuela de box expone en la explanada del Cabildo

Por primera vez, las Escuelas Municipales de Boxeo expondrán allí todo su potencial. La jornada comenzará mañana a las 10.

Con el lema “Nuestra lealtad es la contención y la inclusión”, se llevará a cabo mañana en la explanada del Cabildo Histórico de Salta, la Primera exposición de las Escuelas Municipales de Boxeo. Esta exhibición servirá para dar a conocer el trabajo deportivo, social y de inclusión que se viene realizando desde los gimnasios que funcionan en los distintos barrios y villas de nuestra ciudad.

La exposición se desarrollará durante toda la jornada, pero dividida en dos turnos. La primera actividad comenzará a las 10 y finalizará a las 13 y el segundo turno desde las 18 hasta a las 21.

“Los gimnasios no sólo son lugares de entrenamiento, es mucho más que eso. Son espacios donde trabajamos por la inclusión de los chicos, jóvenes y adultos. A través de ellos llegamos a sus familias con toda la estructura que tiene la Municipalidad de Salta y la Cooperadora Asistencial de la Capital”, explicó el responsable de la Dirección de las Escuelas Municipales, Jaime Muñoz.

El funcionario señaló además que “trabajamos con personal profesional: nutricionista, psicóloga, odontóloga, asistente social y abogados. Tenemos firmado convenios con los hospitales Del Milagro, Arturo Oñativia y también con Pieve Salud. Hemos realizado un relevamiento escuela por escuela y tenemos el diagnóstico de cada chico y su grupo familiar”.

El acto de apertura contará con la presencia del intendente Miguel Isa y está prevista la asistencia del gobernador Juan Manuel Urtubey. Concurrirán además la subsecretaria de Acción Social de la comuna, Nancy Montero; el presidente de Cooperadora Asistencial y subsecretario de Acción Social, Eduardo Cattáneo; el secretario de Deportes de la provincia, Sergio Plaza; el director de las Escuelas Municipales de Boxeo, Jaime Muñoz y la subsecretaria municipal de Deportes,  Zulma Pedraza, entre otros.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!