Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:02 -

19.2°

SALTA

POLITICA

16 de octubre de 2015

Massa expuso su plan económico ante los empresarios

MAR DEL PLATA.-El candidato habló en el Coloquio de IDEA. Dijo que apunta a generar empleo y más obras de infraestructura.

El candidato presidencial expuso su plan económico en caso de ser gobierno y aseguró a los empresarios que pondrá el énfasis en el empleo, la energía y la infraestructura. Massa habló de un "programa gradual en lo económico para resolver los problemas que hoy tenemos. Apostamos a 45 mil millones de dólares en infraestructura en 2019, con una idea de crecimiento del 5 por ciento anual cada año", sostuvo.

El candidato presidencial llegó acompañado por todo su equipo económico: Felipe Solá, José Ignacio De Mendiguren, Adrián Pérez, Martín Redrado, Guillermo Nielsen, Carlos Hourbeigt, Marco Lavagna y Ricardo Delgado. Pero fueron sus gestos los que le permitieron lograr una intervención más distendida y aplaudida que la brindada por Scioli días atrás.

 

Apenas comenzó su discurso, el candidato presidencial le pidió a su equipo que se ponga de pie. Una estrategia para obligar al auditorio a uno de los primeros aplausos.

 

Pero, a diferencia del gobernador bonaerense que sólo fue aplaudido al comienzo y al final de su intervención, a Massa lo aplaudieron en varios tramos de su discurso, sobre todo cuando se refirió al combate contra la corrupción y la independencia del Poder Judicial. “Voy a lograr que los funcionaros cumplan con la ley por respeto o por temor", dijo Massa y habló además de la "farsa" actual de la independencia del Poder Judicial.

 

También a diferencia de lo que ocurrió anoche con la visita de Scioli, Massa tuvo entre los oyentes al embajador de Estados Unidos ante la Argentina, Noah Mamet, quien arribó a esta ciudad para una actividad en una universidad privada.

 

"Vamos a buscar financiamiento internacional en materia de infraestructura ferroviaria, vial y de puertos. Además, políticas activas desde un Ministerio de Energía y acuerdos entre Estado y privados. El tema energético es central. Detrás del trabajo y la capacitación, el segundo es la energía, son dos de los vectores más importantes para la competencia en los próximos años", subrayó Massa.

 

Cuando terminó su discurso, el líder del Frente Renovador atravesó el salón saludando a todo aquel que se le acercaba, incluso algunos referentes económicos del PRO. Luego conversó durante algunos minutos con el radical Ricardo Gil Lavedra. 

 
Fuente:DyN



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!