Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 21:47 -

17°

SALTA

LOCALES

16 de octubre de 2015

El programa municipal “Para ver mejor” fue premiado por su labor social

Durante la entrega de los galardones Sol Andino. Fue reconocida así, esta importante iniciativa municipal que entrega anteojos a niños de escasos recursos que no cuentan con obra social.

La velada dio inicio con palabras de bienvenida a cargo del gerente Operativo de Cable Express, Hernán Ferrari, quien resaltó que los galardones se instituyeron hace 12 como una manera de reconocer el trabajo de empresas, personalidades y entidades que lideran el progreso de la región y difunden los valores locales. Luego, comenzó la entrega de las estatuillas y diplomas, que en esta nueva edición incluyó más de 40 rubros y premios especiales.

 

El programa municipal “Para ver mejor” que implementa el Área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) fue distinguido con una Mención Especial en el rubro Labor Social. El galardón fue recibido por la titular de RSE,Marcela Llanos, de manos del intendente Miguel Isa. “Para ver mejor” es una iniciativa desarrollada por el municipio, junto a la Cámara de Ópticas de Salta, que entrega anteojos a niños de escasos recursos que no cuentan con obra social. A través de este plan ya recibieron sus anteojos más de 2200 niños de distintos barrios de la ciudad.

Más tarde se hizo entrega del premio Sol Andino Emprendedor que quedó en manos de Aga Deporte; en tanto, el Sol Andino de Plata fue para Frigorífico Bermejo y el galardón más importante, el Sol Andino de Oro, fue para la Fundación Hemato Oncología Pediátrica (HOPE). Esta última distinción fue entregada por el presidente de TVSA,Gabriel Bandiera, a la vicepresidenta de la entidad,Marcela León.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!