Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:49 -

15.7°

SALTA

POLITICA

22 de octubre de 2015

Macri: Puede el domingo repetirse de lo que pasó en Tucumán

Advirtió que existe el “riesgo”, al cuestionar que el sistema de votación “es arcaico” por lo que “se presta a la trampa”.

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, advirtió hoy que existe el “riesgo” de que el domingo se cometan irregularidades como en el proceso electoral tucumano, al cuestionar que el sistema de votación “es arcaico” por lo que “se presta a la trampa”
 
Esta mañana en diálogo con Radio Mitre, el jefe de Gobierno porteño le pidió a su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, que “se haga cargo” de garantizar la transparencia de los comicios ya que, consideró, “él es, ante todo, el más interesado en que (el proceso electoral) tenga un resultado favorable, en que la sociedad le reconozca la legitimidad”.

Sobre la posibilidad de que el domingo de produzca una “tucumanización” de los comicios, el líder del PRO respondió: “El riesgo está porque tenemos un sistema electoral arcaico que se presta a la trampa”. 

Por otro lado, se refirió al dólar y prometió que si se convierte en presidente no van a faltar divisas en Argentina. “Tenemos que tener un solo tipo de cambio como tiene el resto de los países en el cual la gente sepa a cuanto puede comprar y vender el dólar. Esa argentina es la que no crece, esa Argentina es la que se bloqueo”. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!