Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:56 -

19.7°

SALTA

LOCALES

23 de octubre de 2015

Se fijaron los cupos de ascensos del Personal Penitenciario

Se establecieron 469 vacantes para oficiales, suboficiales y agentes penitenciarios. Las juntas de ascensos comenzarán a trabajar a partir del 9 de noviembre.

La Sub Secretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, a través de la Dirección General del Servicio Penitenciario, fijó un total de 49 vacantes para oficiales y 420 para los suboficiales y agentes, de los escalafones penitenciario, profesional y técnico.

Las promociones al grado inmediato superior forman parte de la carrera penitenciaria y se considera un reconocimiento a la capacitación y perfeccionamiento continuo, vocación, dedicación al servicio, a la eficacia y eficiencia en el desarrollo de sus funciones, entre otros aspectos.

Las juntas de ascensos de oficiales, suboficiales y agentes rondarán los mil efectivos de ambos escalafones, sobre una planta que asciende a 2.350, para definir las propuestas de 469 promociones al grado inmediato superior del personal penitenciario, a partir del 1 de enero de 2.016.

La Sub Secretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios indicó que ya se brindaron a los integrantes de las juntas, las pautas para un trabajo en un marco de legalidad, transparencia y objetividad en las evaluaciones de los efectivos en condiciones de ser promocionados. Se tendrá en cuenta el desempeño, vocación de servicio, disposición al trabajo, desarrollo de capacidades y perfeccionamiento continuo, como así también la participación en proyectos e iniciativas tendientes al crecimiento profesional e imagen positiva de la fuerza penitenciaria.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!