Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:17 -

20°

SALTA

LOCALES

31 de octubre de 2015

Feria de Turismo del NOA

Comenzó con una jornada especial para operadores y empresarios nacionales y extranjeros. Hoy, de 11 a 18, se desarrollará la segunda parte que será para todo público, con entrada libre y gratuita. Habrá shows y sorteos entre los presentes.

Las actividades de hoy contaron con la presencia de los presidentes de las diferentes Cámaras, representando y acompañando la apertura. Participaron el presidente del Concejo Deliberante, a cargo de la intendencia de forma interina, Ricardo Villada; el Jefe de Gabinete, Eduardo Sylvester y el secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad, Rodolfo Antonelli.

 

“En la primera jornada participaron 50 operadores turísticos de diferentes puntos del país y algunos del extranjero. La jornada de hoy estuvo dedicada al sector empresarial y la comercialización entre operadores turísticos y profesionales del rubro”, explicó el secretario de Turismo municipal, Rodolfo Antonelli.

 

Mañana se llevará a cabo la primera Feria de Turismo de NOA dedicada al público en general, que esté interesado en viajar y conocer destinos nuevos. Se trata de una jornada organizada por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad, en conjunto con el gobierno provincial y sectores afines al turismo que se desarrollará en el Centro de Convenciones de Limache a partir de las 11.

 

En la jornada se proporcionará información relacionada a los paquetes turísticos y se asesorará sobre la importancia de gestionar los viajes a través de empresas destinadas a ello. La invitación es para salteños y turistas que deseen conocer paquetes turísticos para viajes en Salta, provincias argentinas o al exterior.

 

El evento se extenderá hasta las 18. La entrada es libre y gratuita. Asimismo, para garantizar el acceso de todos los interesados, en lo que dure el evento habrá transportes disponibles para el transporte hasta el Centro de Convenciones. Los vehículos destinados al traslado de personas se apostarán en el parque San Martín y plaza 9 de Julio.

 

También se realizarán sorteos (a las 13,30, 15.30 y 17.30 horas) de excursiones, descuentos para el Tren a las Nubes, tarifas especiales para el Hotel Termas de Rosario de la Frontera y para otros atractivos turísticos de la provincia, entre otros premios.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!