Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:43 -

17.6°

SALTA

LOCALES

3 de noviembre de 2015

Inscriben a jóvenes para los Cursos de Introducción al Trabajo

La formación está destinada a chicos de 18 a 24 años, beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y PROGRESAR. Los talleres otorgan herramientas para la búsqueda exitosa de empleo.

La formación otorga herramientas para la búsqueda exitosa de empleo y está destinada a  beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y PROGRESAR.

En esta etapa, unos 330 jóvenes, de 18 a 24 años, serán capacitados en la Escuela de Artes y Oficios, que será la institución ejecutora y estará a cargo del dictado de los siguientes módulos: Construcción del Proyecto Formativo y Ocupacional; Derechos Sociales y Laborales y Salud Ocupacional; y Alfabetización Digital.

Los talleres se iniciarán el 1 y 2 de diciembre y tendrán una duración de tres meses,  con un cursado de tres días a la semana.

Desde la dependencia municipal explicaron que la participación de jóvenes de 18 a 24 años, en estos espacios, permite comprobar la utilidad e importancia de fortalecer sus competencias, para incluirse con mayor éxito en los procesos vinculados a la búsqueda de empleo.

Es por ello que este curso constituye el punto de partida que refuerza las posibilidades de los jóvenes para encarar la búsqueda laboral.

Las inscripciones se realizan en la Oficina de Empleo, España 277, de lunes a viernes, de 7 a 13. Los interesados deberán presentarse con DNI y CUIL.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!