Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 12:35 -

18.8°

SALTA

POLITICA

4 de noviembre de 2015

Massa: "El próximo presidente no puede ser elegido en base al miedo"

El ex candidato presidencial de UNA habló ante el grupo empresario del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp). También aclaró que no le dará “un cheque en blanco al ajuste”.

Para Sergio Massa, el próximo presidente "no puede ser elegido en base al miedo, la impunidad o a la pérdida de derechos".

El ex candidato a presidente de Una, que se ubicó tercero en la elección general y cuyos votos son disputados ahora por Scioli y Macri, habló este mediodía en el hotel Alvear, donde fue invitado a exponer ante empresarios por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP).

El tigrense se comprometió a "ser garante de la gobernabilidad" y a trabajar para no permitir que "los poderes residuales intenten extorsionar al próximo presidente".

Massa aseguró además que los candidatos presidenciales rendirán “examen” en el debate  público del próximo 15 de noviembre y señaló que ese día decidirá “cuál de los dos convence más” a sus votantes.

“El domingo 15 me lo bloqueé y me voy a sentar a ver cuál de los dos convence más a mis votantes, el 15 los dos rinden examen”,  subrayó Massa.

A la vez, también pareció tener un mensaje hacia Cambiemos al alertar que no dará “un cheque en blanco” a un eventual ajuste de la economía.

Rol de garante

El encargado de presentar a Massa fue el empresario Eduardo Eurnekian, titular de Corporación América, quien definió al tigrense como a “un tenaz contendiente” en la elección.

“Un candidato que con fuerte vocación y perseverancia, se ha programado para la puja electoral, y la continuidad en el tiempo de su proyecto político”, dijo Eurnekian.

Y enseguida resaltó la “responsabilidad histórica” de Massa para garantizar la gobernalidad en el próximo período presidencial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!