Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:41 -

17.8°

SALTA

POLITICA

4 de noviembre de 2015

La oposición pedirá la nulidad de las designaciones

El radicalismo, el bloque de Unión PRO, el Frente Renovador y otras expresiones minoritarias no aliadas al kirchnerismo se retiraron del recinto por considerar que el oficialismo violó la ley, ya que el temario no estaba aprobada en la orden del día.

El radicalismo, el bloque de Unión PRO, el Frente Renovador y otras expresiones minoritarias no aliadas al kirchnerismo se retiraron del recinto para no presenciar los juramentos de Julián Alvarez y Juan Ignacio Forlón como directores de la Auditoria General de la Nación por considerar que el oficialismo violó la ley, ya que el temario no estaba aprobada en la orden del día. 

Por cuestiones reglamentarias las designaciones de Álvarez y Forlón será recurrida, adelantaron el jefe del bloque radical, Mario Negri, Graciela Camaño, del Frente Renovador, y Federico Pinedo y Laura Alonso, del bloque Unión PRO.

“El procedimiento es absurdo. La designación de los auditores no tiene ni pies ni cabeza. La sesión es nula”, consideró el diputado Claudio Lozano.

“Vamos a presentar un recurso judicial”, dijo el legislador del Frente Renovador Alberto Assef.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!