POLITICA
6 de noviembre de 2015
Daniel Scioli de campaña en Formosa, prometió “garantizar los subsidios"
En una mezcla entre sus campañas de “miedo” y anuncios, el candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, prometió “garantizar los subsidios" para que no suban "ni la luz, ni el gas, ni el transporte" y acusó a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, de promover un “aumento de tarifas”.
Tras reiterar que el líder del PRO propone una "devaluación" y recurrir a las "recetas y fantasmas del pasado" que empobrecieron a los argentinos, subrayó: "Con Macri se viene el aumento de tarifas, conmigo se viene garantizar los subsidios y eso significa que no aumente ni la boleta de luz, ni de gas, ni el transporte".
"Aquí la opción está muy clara: o vamos adelante gobernando para la amplia mayoría de los argentinos o volvemos a las viejas recetas y fantasmas del pasado que han hecho estragos en el empleo, en la pobreza, en la destrucción (sic)", lanzó el postulante del Frente para la Victoria.
"Hay dos caminos al 22 de noviembre: uno que va hacia el futuro y otro que puede volver al pasado; ellos quieren cambiar los ejes de la discusión profunda de la campaña, entonces escudan en una la palabra 'cambio' que está vacía de contenido", disparó.
En tal sentido, aludió a las acusaciones vinculadas a una "campaña del miedo" que el frente que encabeza Macri le atribuyó al Frente para la Victoria en su contra.
"Esta no es una campaña en términos negativos, como lo quieren plantear, todo lo contrario; es de esperanza, de las mejores expectativas, es del voto a favor de lo que nosotros representamos", enfatizó.
Scioli volvió a prometer medidas para continuar en el camino de la "recuperación de la ciencia y la tecnología" y buscó nuevamente diferenciarse de Macri: "No como el candidato de la alianza que decía que era un despilfarro y qué sentido tenía invertir" en ese rubro.
"Convoco a los argentinos, si de cambio queremos hablar, vayamos al cambio seguro, sin riesgo, realista, que es el 82 por ciento a los jubilados, que es sacarle las retenciones a las economías regionales, que es eximir de ganancias a los trabajadores hasta 30 mil pesos", enumeró, después.
Tras recorrer la Escuela Técnica N6 del Parque Industrial de Plátanos en Berazategui, Scioli ratificó su compromiso de impulsar que se "apruebe rápidamente una ley que desgrave de Ganancias a las pequeñas y medianas empresas cuando reinvierten sus utilidades en aumentar la capacidad instalada".
"Cada parque industrial va a tener una delegación del Banco Nación a nivel nacional como el Banco Provincia está en 20 parques industriales y esto garantiza que la banca pública esté al servicio de los trabajadores y aumentar la capacidad productiva", concluyó.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!