Martes 20 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 20 de Mayo de 2025 y son las 16:47 - Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria / Nuevo feriado extra largo / Los aumentos de precios disparan la inflación de mayo /

15.2°

SALTA

SOCIEDAD

6 de noviembre de 2015

Compró un Ferrari y lo chocó al salir de la concesionaria

Hungría.-El moderno Ferrari, valorizado en 1,5 millones de dólares, impactó contra otros tres vehículos estacionados en las calles de Budapest.

El moderno Ferrari, valorizado en 1,5 millones de dólares, impactó contra otros tres vehículos estacionados en las calles de Budapest, en Hungría, en el mismo día de su estreno.


El conductor salió de un concesionario de Ferrari en la capital húngara y momentos después perdió el control del coche.

Al parecer el dueño del Ferrari pisa con fuerza el acelerador y esto habría motivado que pierda el control del moderno automóvil.

Hungría moderno ferrari  chocado recién salido de la concesionaria
El conductor terminó impactando contra otros tres vehículos estacionados. No hubo heridos.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!