La controvertida procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, aseguró este domingo que no renunciará el próximo 10 de diciembre a su cargo, en caso de que triunfe el candidato de Cambiemos y desde el macrismo salieron a responderle.
"'La jefa de los fiscales asegura que no renunciará aunque el próximo presidente se lo pida' Ajá", escribió vía Twitter la diputada Laura Alonso.
Y luego siguió de manera contundente:"Siempre queda el juicio político, doctora Gils Carbó. Sobran razones. Cambia, todo cambia"
"Sería sorprendente que quienes vienen haciendo una bandera de la institucionalidad y la independencia de la administración de Justicia digan ahora que tengo que entregar el cargo porque cambia el gobierno", se defendió Gils Carbó en dos entrevistas a Página 12 y Perfil.