Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:02 -

17.2°

SALTA

LOCALES

10 de noviembre de 2015

Se presentará hoy en Buenos Aires el rally Trofeo Rosas de los Andes

Por tercera vez consecutiva Salta será sede del rally Trofeo Rosas de los Andes que se realizará entre el 10 y el 20 de abril del 2016.

Se presentará hoy la tercera edición del Trofeo Rosas de los Andes, el primer y único rally exclusivo de mujeres en Argentina. Con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey, la presentación será a partir de las 19 en la Casa de la Provincia de Salta en Buenos Aires.
 
Por tercera vez consecutiva Salta será sede del rally Trofeo Rosas de los Andes que se realizará entre el 10 y el 20 de abril del 2016. Desde la organización, la empresa francesa Desertours, adelantaron que participarán más de 120 competidoras de Francia, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, y en esta oportunidad también se suman mujeres argentinas.
 
Este rally fue concebido como los antiguos rally-raid africanos. No es una carrera de velocidad sino de orientación a través de un roadbook y una brújula, recorriendo varios kilómetros y disfrutando de los paisajes que el Norte Argentino ofrece. Se prevé que atraviese gran parte de territorio salteño durante los 10 días de carrera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!