Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:21 -

18.6°

SALTA

POLITICA

16 de noviembre de 2015

Scioli: hay muchas cuestiones que mejorar, pero el cambio no es ajustar

El candidato presidencial del Frente para la Victoria participó esta tarde de un acto en esta provincia.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria participó esta tarde de un acto en esa provincia, se refirió al debate presidencial. "Lo que quedó claro fue mi compromiso con el salario, el trabajo, la familia y el pequeño productor”, dijo.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, participó esta tarde de un acto en Salta, donde criticó a “quienes se acuerdan del norte del país sólo en la campaña electoral” y en ese sentido apuntó contra su contrincante Mauricio Macri al afirmar que “por desconocimiento promete pavadas, como un puerto en Santiago del Estero”.

Acompañado por los gobernadores de Salta y Jujuy, Juan Manuel Urtubey y Eduardo Fellner, Scioli encabezó esta tarde un acto en la ciudad de Orán, donde destacó “su compromiso con las provincias del norte del país”.

“Siempre estuve, estoy y siempre estaré”, expresó el candidato presidencial del FpV y criticó a “quienes se acuerdan del norte en la campaña electoral, son los mismos que por desconocimiento de la realidad del país, prometen pavadas como un puerto en Santiago del Estero”.

Al referirse al debate desarrollado anoche, el gobernador bonaerense aseveró que “lo que quedó claro fue mi compromiso con el salario, el trabajo, la familia y el pequeño productor”, al tiempo que reconoció que “hay muchas cuestiones que mejorar, pero el cambio no es ajustar, ni devaluar, ni quitar subsidios”.

Antes, el gobernador local, Juan Manuel Urtubey, afirmó que “Salta necesita a Scioli presidente".
"No es igual si el 10 de diciembre es otra expresión política la que conduce la Argentina”, completó.

v



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!