Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:59 -

17.4°

SALTA

POLITICA

18 de noviembre de 2015

Hugo Moyano: Es muy difícil que vote a Daniel Scioli

El líder de la CGT Azopardo mostró reparos sobre el candidato del Frente para la Victoria. Dijo que el próximo Presidente tiene que "sincerar la economía". "Nadie quiere hablar de devaluación y eso es peligroso", aseguró


"Va a ser muy difícil que vote a Daniel Scioli porque desgraciadamente es prisionero de un sistema que no ha podido desprenderse. Está rodeado e influenciado. Ahora quiere distanciarse y me parece que ya es tarde", declaró Hugo Moyano en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

El líder del sindicato de Camioneros no pronunció expresamente a quién respaldará el domingo, pero dio indicios claros de que hoy se encuentra más cerca de la propuesta de Cambiemos que encabeza Mauricio Macri. Ayer en un acto público ya había expresado duras críticas contra la Casa Rosada.

A muchos todavía les sorprende la actitud del presidente de Independiente, quien fue un pilar del kirchnerismo hasta mediados de 2011, cuando la Presidente decidió marginar al "Camionero" de la mesa de toma de decisiones.

Otra cuestión que puede ser sorpresiva en el discurso del líder de la CGT opositora es su pedido para que el próximo presidente sincere la economía. "Acá nadie quiere hablar de devaluación y eso es peligroso; nadie asume la responsabilidad de lo que está viviendo la economía", resaltó.

Y agregó: "Yo veía el debate y los que habían apoyado fervientemente las privatizaciones hoy son revolucionarios de las estatizaciones. Cuando nosotros íbamos al Congreso a pedir que no privatizaran las jubilaciones, ¿dónde estaban estos muchachos?".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!